Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 04 de Junio de 2018
POLIDEPORTIVO

Más de 1.000 niños participan en las Miniolimpiadas

Las escuelas deportivas del municipio cierran la temporada con un acto de entrega de premios

 

Los niños y niñas de Torrent han vivido un fin de semana de gran intensidad deportiva en una de las citas más esperadas del calendario escolar: las XXXVII Miniolimpiadas Escolares. Durante la tarde del viernes y sábado por la mañana, las instalaciones deportivas del Parc Central acogieron estas jornadas deportivas que fomentan valores tan importantes como la deportividad y la convivencia. La fiesta escolar reunió a más de 1.000 alumnos y alumnas inscritos, que pertenecen a los diferentes centros educativos de la ciudad.

 

A lo largo de las distintas pruebas: velocidad, relevos, salto de altura, longitud y lanzamiento de peso, los y las participantes compitieron según su categoría: benjamín, alevín, infantil y cadete. La concejala de Deportes, Nadia Marín, hizo entrega de los premios, medallas y distinciones, al terminar las competiciones y señaló que “durante todo el curso los niños y niñas esperan con mucha ilusión estas jornadas en las que la ilusión, el deporte y el compañerismo son los elementos protagonistas. Igualmente hay que destacar la gran acogida, no solo por los alumnos y alumnas, sino también por parte del profesorado y familia, demostrando la entrega que la ciudad de Torrent tiene con el deporte”.

 

Para conocer el nombre de los ganadores y ganadoras en las distintas modalidades se puede consultar la página web de la Fundació Deportiva Municipal (FDM) o el siguiente enlace: http://ow.ly/Ib2130kk7xZ

 

Jocs Esportius Escolars

El jueves por la tarde fue el turno para que las escuelas deportivas de la Fundación Deportiva Municipal recogieran sus merecidos trofeos, tras una temporada de grandes éxitos. La concejala de Deportes entregó los trofeos, en primer lugar a las escuelas de fútbol sala y fútbol 7, y seguidamente recogieron el galardón los niños y niñas del baloncesto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.143.9.115

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.