Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 28 de Mayo de 2018
POLÍTICA

Torrent acoge la Fiesta de la Rosa de la Comarca de l’Horta Sud del PSPV

La moción de censura al gobierno presentada por el partido socialista, ha sido el eje de los discursos políticos, haciendo hincapié en que la única posibilidad de recuperar la estabilidad y gobernabilidad de España pasa por "poner punto y final al gobierno corrupto del Partido Popular"

La moción de censura al gobierno presentada por el partido socialista, ha sido el eje de los discursos políticos, haciendo hincapié en que la única posibilidad de recuperar la estabilidad y gobernabilidad de España pasa por  "poner punto y final al gobierno corrupto del Partido Popular". En palabra de Jose Luís Ábalos, Secretario de Organización Federal, “sólo existe una posibilidad para España, y es la salida constitucionalista ofrecida por los socialistas”. Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana, ha mostrado su apoyo y el de la su ejecutiva a la decisión adoptada por Pedro Sánchez.

 

Con respecto a próximas elecciones locales y autonómicas, Andrés Campos ha afirmado que “ 2019 debe ser un punto y seguido en las políticas sociales, sin caer en la demagogia morada ni en el autorecambio naranja”. Palabras apoyadas por Jesús Ros, alcalde de Torrent y anfitrión de esta jornada, que ha recordado el buen trabajo del gobierno valenciano en los últimos tres años.

 

Mercedes Caballero, Secretaria General de la Provincia de Valencia, ha incidido en la idea de unidad para consolidar y mejorar los resultados electorales en la Comarca y en la Provincia.

 

En un acto multitudinario, con más de cuatrocientos militantes, es importante resaltar el apoyo y la presencia de multitud de otros cargos del partido socialista como Andrés Perelló, miembro de la Ejecutiva Federal, José Muñoz, Secretario de Organización de PSPV, Carmen Martínez, alcaldesa de Quart y diputada autonómica, Carlos Fernández Bielsa, Secretario de Políticas Institucionales de PSPV, Isabel García y Bartolomé Nofuentes, diputados provinciales, Ciprià Ciscar, diputado nacional, así como la mayoría de alcaldes y alcaldesas, secretarios generales y portavoces de la comarca.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.83.81.42

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.