
SUCESOS
Dos clases del colegio de Les Terretes sufre robos
Los ladrones se llevaron pequeñas cantidades en dinero en efectivo que aportan los padres y se guardan para la realización de excursiones, compra de material escolar, etc.
Al menos dos clases del CEIP Terretes de Torrent, el último construido en la capital de l’Horta Sud, han sido visitadas por los ‘amigos de lo ajeno’, que se llevaron pequeñas cantidades en dinero en efectivo que aportan los padres y se guardan para la realización de excursiones, compra de material escolar, etc.
La dirección del centro público ha advertido a toda la comunidad educativa para que extremen las precauciones, especialmente ante la inminente recogida de fondos para la cuestación anual contra el cáncer a través de colegios, una iniciativa solidaria en la que el CEIP Terretes de Torrent suele destacar, recaudando cada año más de tres mil euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.136.20.207