Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 23 de Mayo de 2018
ECONOMÍA

Empresario torrentino presenta un cargador para vehículos eléctricos

En esta gran cita en la que no faltaron las marcas mas relevantes en vehículos eléctricos

Bajo el nombre comercial de OVANS y gracias al acuerdo con la multinacional francesa LEGRAND, se presentaron el fin de semana los nuevos equipos en esta gran cita en la que no faltaron las marcas mas relevantes en vehículos eléctricos como Renault, Smart (Mercedes Benz), KIA, Hyundai y Nissan  asi como una amplia oferta de posibilidades alternativas que potencian la movilidad eléctrica como patines, bicicletas y motos eléctricas. Según el CEO de la compañía, Daniel Sanchez, “como empresa especializada en vehículos eléctricos, hemos apostado por Legrand como marca de referencia en todas las instalaciones de puntos de recarga que realizamos, para poder dotar al usuario de la última tecnología y diseño en cargadores a un  precio muy asequible. Podemos decir que estamos ante un producto que cumple todas las expectativas para el usuario en cuanto a conectividad, diseño y facilidad de uso”. 

 

OVANS como ingeniería e instaladora, ofrece a sus clientes tanto particulares, grandes empresas y organismos públicos, todo un abanico de servicios en movilidad sostenible, desde estudios de flotas y análisis de viabilidad de implantación de movilidad eléctrica en empresas y ayuntamientos, como instalación de toda la infraestructura eléctrica y de cargadores, necesaria para el desarrollo de esta nueva tecnología. Es, además, socio de pleno derecho de la AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico), entidad que ha pasado a convertirse en el referente del sector. 

 

En el evento, Joan Ribó, Alcalde de València y Giuseppe Grezzi, Regidor de Mobilitat Sostenible, han participado en la puesta de largo de este evento que reúne las últimas novedades en vehículos y movilidad eléctrica. El objetivo de esta segunda edición pasa por concienciar a la ciudadanía e incentivar su paso al vehículo eléctrico como alternativa de futuro pero también de presente. Joan Ribó, Alcalde de València apuntaba ante los medios de comunicación la importancia de apostar e incentivar este sector desde la administración: “ lo eléctrico es bueno para pacificar la ciudad, para las personas y para el medio ambiente. La ciudad de Valencia quiere apostar por medidas que prioricen y ayuden a acelerar este proceso”. 

 

Mientras, Giussepe Grezzi ha puesto en valor que “Electric Movements pone de manifiesto que hay un creciente interés social y una apuesta clara por las empresas en hacer una apuesta por un transporte menos contaminante y más respetuoso”. Además, en sintonía con sus palabras, Grezzi ha aprovechado el espacio de conferencias del evento para presentar a los medios de comunicación y al público asistente el Plan de impulso al Vehículo Eléctrico que ha desarrollado el Ajuntament de València y que propiciará que la ciudad tenga en el futuro 12 puntos de recarga eléctrica de uso público

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.227.190.93

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.