Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 07 de Mayo de 2018
FUTBOL SALA

El Hispanic mete 17 goles al Esparreguera

En esta jornada, tanto Palau como Concordia, los otros dos equipos con aspiraciones  al ascenso, han cumplido sus objetivos. El Palau ha sufrido para terminar venciendo 4-3 al Hércules tras un 4-0 al descanso, mientras que Concordia ha finiquitado su choque con un 3-0 ante el Vallirana

Esta semana, no resaltaremos una crónica del partido como tal, ha sido un partido de clarísimo dominio local con un 90% de posesión frente al 10% de las esparregueras, un equipo muy combativo que desde hace muchas jornadas, tras el abandono de la mayoría de jugadoras del primer equipo, se han visto abocadas a acudir a los partidos con jugadoras cadetes y juveniles, cuando lo más sencillo hubiese sido la retirada. 

 

Felicidades a la entidad del CFS Esparreguera por seguir compitiendo con un bloque de chicas muy jovencitas, llenas de coraje y lucha, que compiten desde el primer minuto hasta el final, pero en segunda división nacional el nivel es muy alto y al final lo acaban pagando, pero además destacar la grandísima calidad de sus porteras Julia en la primera mitad con apenas 15 años, ha dado un recital de paradas, balones que le llegaban de todos los frentes, la segunda mitad Paola ha sido otro frontón pero cuando enfrente tienes un tornado no se puede parar todo, el resto de compañeras muy peleonas y combativas, el problema lo tenían con el equipo torrentino jugándose la promoción con la diferencia de goles como baza importante.

 

La primera mitad ha sido todo un monologo torrentino, abriendo el electrónico Idoya, en el minuto uno e Inma cinco minutos después, para continuar con el gol de Laura que reaparecía después de casi cinco meses, sin lugar a dudas la mejor noticia de cara a los tres partidos que restan, Lotis, Romina y Neus con dos dianas, completaban el 8-0 con el que se ha llegado al descanso, además la diferencia pudo ser mayor de no haber contado con tres largueros y un palo.

 

La segunda mitad idéntica a la primera, dominio total hispánico más otros nueve goles, dos de Romina, Inma dos, Paula  tres y dos de Lotis, además se vio otro  gol más por medio de la rojiblanca Soraya, el del honor de su equipo para hacer el 13-1 tras una contra personal. Pero como en la primera mitad hubieron dos palos más, pero el resultado final acabo con el 17-1 del electrónico.

 

En esta jornada, tanto Palau como Concordia, los otros dos equipos con aspiraciones  al ascenso, han cumplido sus objetivos. El Palau ha sufrido para terminar venciendo 4-3 al Hércules tras un 4-0 al descanso, mientras que Concordia ha finiquitado su choque con un 3-0 ante el Vallirana.  

 

La jornada 24, el equipo torrentino se desplaza a Loriguilla a jugar el ultimo derbi de la temporada ante Xaloc, en agradecimiento al municipio que las han tenido como su segunda casa, partido complicadísimo para las de Torrent, Concordia visitará a la población de Esparreguera, forolillo rojo al que seguro intentaran golear y por último, Femisport visita la complicada pista del Sabadell.

 

FICHA TECNICA

CEF HISPANIC: Aida, Lotis, Idoya, María, Romina, (Berta, Laura, Inma, Palanca, Neus, Paula) Entrenador: Angel Zurilla

GOLES: Romina 3, Inma 3, Idoya 2, Paula 3, Neus 2, Laura, Lotis 3,

CFS ESPARREGUERA: Julia, Marta, Anna, Elvira, Soraya (Ana García, Paola, Laura) Entrenador: Alberto Bronat.

GOLES: Soraya.

COLEGIADOS

ARBITROS: Sres.: Antonio Durban y Alejandro Hidalgo. CRONO: Srta.: Marta Jorques. Colegio valenciano, sin complicaciones en el partido, amarilla para Paola.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.162.130.75

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.