Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 11 de Abril de 2018
POLIDEPORTIVO

La 14a Media Maratón será más llana a petición de los participantes

La modificación del recorrido favorecerá mejores marcas y una participación más alta. Este año con una dedicatoria especial llevando el nombre de Memorial Blas Gámez

Torrent volverá a ser el epicentro del atletismo popular el próximo 22 de abril con la 14a Media Maratón y la 5a 10k, este año con una dedicatoria especial llevando el nombre de Memorial Blas Gámez. Además, como novedad este año se ha modificado el recorrido a petición de los participantes, siendo en esta edición un circuito más urbano y llano favoreciendo mejores marcas y una participación más alta.

 

"Escuchando a los participantes y clubes tratamos de dar respuesta a sus demandas ya que Torrent reúne muchas características para que sea un evento con mucha relevancia y en ese camino nos encontramos, consolidando la prueba que esperemos vuelva a estar en el circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia" afirma Nadia Marín, concejala de Deportes. 

 

La salida de la 10k será a las 9:00h y la media tendrá lugar a las 9:30h. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.cronorunner.com hasta el jueves 19 de abril a las 23:59 horas, en Esport Runner (C/ Ejército Español, 6) o personalmente en las oficinas de la FDM (Tlf. 96 156 23 46 - Fax 96 156 17 31) hasta las 14:00 horas de ese mismo día y la recogida de dorsales 1 hora antes en la Ciutat de l'Esport.

 

Marcha ciclista La Rompecadenas

El Club Ciclista ”Los Rompecadenas de Torrent” organiza la Marcha Cicloturista “ La Rompecadenas “ que tendrá lugar el Sábado 12 de Mayo de 2018. La Rompecadenas es una marcha cicloturista abierta a todos los ciclistas federados y no federados mayores de 18 años para realizar el recorrido largo y corto (Gran y Medio Fondo). 

 

La edad mínima para participar en la prueba son 18 años. Desde la organización no se establece una edad máxima para participar en la prueba pero todo aquel que supere los 74 años de edad , deberá estar en posesión de licencia federativa.

 

La marcha tendrá lugar el 12 de mayo a las 7:30h desde la calle Moliners 2. La carrera de Gran Fondo es de 185 Km y la de Medio Fondo de 98 Km. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de mayo

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.222.163.31

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.