Martes, 04 de Agosto de 2020

Actualizada Lunes, 03 de Agosto de 2020 a las 19:06:01 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 21 de Marzo de 2018

FUTBOL

Neus da la victoria al Hispanic a 5 segundos del final

Partido adelantado con motivo de las fiestas falleras de la 17ª Jornada de 2ª División Nacional Femenina Gº 2, el que disputaron Hispanic y Bisontes, alrededor de un centenar de personas en la grada

 

Partido adelantado con motivo de las fiestas falleras de la 17ª Jornada de 2ª División Nacional Femenina Gº 2, el que disputaron Hispanic y Bisontes, alrededor de un centenar de personas en la grada. Los encuentros entre los dos equipos valencianos siempre se han destacado por una inmensa igualdad ante ambos conjuntos, además de la altísima intensidad y emoción que desarrollan sobre el parquet, pese a que cabe resaltar que el juego en ocasiones no sea lo brillante que se desea, dos equipos que se conocen a la perfección ya que en las filas torrentinas hay varias jugadoras con pasado castellonense incluso Angel técnico Torrentino y seleccionador valenciano ha contado en la selección con jugadoras de Bisontes.

 

El encuentro desde inicio comenzó con claro dominio de las torrentinas que  entrado el minuto 18, Lotis se en cargo de adelantar a las Hispanicas de una fuerte bolea, las castellonense han tenido una ocasión muy clara minutos después en una contra en la que Sara se ha plantado ante Aida que ha sido más lista y le ha robado la cartera, las llegadas locales eran más continuas pero solo un par de ocasiones con pleno peligro que Cristina resuelve con mucho acierto, llegando al minuto 15, cuando la artillera Neus en su reaparición en el Anabel Medina tras su larga lesión, lanza un obús desde 12 metros que entra pegado  al palo y sube el 2-0 al electrónico, resultado con el que se llega al descanso con claro dominio de las de Torrent.

 

La segunda mitad ha comenzado de forma idéntica a la primera mitad y con otra ocasión clarísima de las de Angel  en la que Cristina le ha hecho dos paradones a Idoya, el juego local ha seguido imponiéndose aunque si acierto final, en el minuto 31, Luque ha dado entrada a Kira y esta ha sido todo un tornado que ha revolucionado a sus compañeras, saliendo de ella el inicio del gol castellonense en el minuto 32, tras robar el esférico driblar a varias defensoras y meter un pase de gol que Yana ha mandado al fondo de la red, esta revolución ha hecho crecerse a las de la plana y han empezado a imponer su juego y dominio, Yana escorada a la izquierda ha mandado el cuero a la cruceta en el minuto 33, el partido ha entrado en un momento de locura de ida y vuelta en el 34 Paula ha estado a punto de hacer el tercero pero Nerea lo ha sacado cuando se colaba, la intensidad que imprime Bisontes provoca que las hispánicas hagan la quinta falta de cuatro minutos.

 

Luque manda a las suyas jugar de cinco y en el minuto 38 Eli manda el balón al palo y segundos más tarde Hispanic comete su sexta falta castigando los colegiados la misma con doble penalti que lanza Carla y pone el 2-2 a falta de minuto y medio, Angel se la juega y pone a las suyas a jugar de cinco encerrando a las castellonenses en su área los segundos pasaban pero a falta de cinco segundos la rubia de ojos azules Neus volvió a deslumbrar el pabellón sacándose otro cañonazo de fuera del área entre un mar de piernas que acaba dando la victoria a las torrentinas 3-2. Segunda mitad en la que comenzó dominando el Hispanic y en los últimos diez minutos las castellonenses levantaron el partido sucumbiendo ante la efectividad de Neus.

 

FICHA TECNICA

CEF HISPANIC: Berta, Neus, María, Palanca, Lotis (Aida, Romi, Idoya, Paula, Inma) Entrenador: Angel Zurilla

GOLES: Neus 2, Lotis.

FS BISONTES: Cristina, Cris, Sara, Yana, Nerea (Kira, Tere, Roció, Carla, Eli) Entrenador: José Luque

GOLES: Yana, Carla

COLEGIADOS

ARBITROS: Sres. Andres Dolz y Javier Gea CRONO: Srta. Amparo Huerta. Colegio Valenciano, correctos sacaron amarillas justificadas a Romina y Paula por las locales, por las visitantes a Sara y Teresa.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.200.243.114

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.