Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Domingo, 11 de Febrero de 2018
PSOE

Andrés Campos, elegido secretario general de los socialistas de l'Horta Sud

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Torrent supera por 800 a 736 a votos a Eva Sanz gracias al apoyo de los municipios que apoyaron al candidato Guillermo Luján. La agrupación socialista torrentina se ha llenado para apoyar y celebrar la victoria de su candidato, que ha remontado en la segunda vuelta, será el secretario general de la comarca con más afiliados de toda la Comunitat Valenciana.

Andrés Campos ha sido elegido de forma directa por la militancia como secretario general de los socialistas de L'Horta Sud. El portavoz socialista, que no pudo con Ros en Torrent en las primarias locales, se ha impuesto esta vez a su rival en la comarca con un mensaje de regeneración política y democracia directa. 

El apoyo de Guillermo Lujan, el tercero en la primera votación, ha desequilibrado la balanza para el torrentino, ya que en la primera ronda Eva Sanz logró 629 votos frente a los 436. El torrentino ha logrado casi duplicar el apoyo conseguido con los votos que apoyaron al candidato de Aldaia. 

 

Campos llama a una revolución de la militancia para recuperar al PSOE

A través de una nota de prensa, Campos ha dado las gracias "a toda la militancia socialista de la comarca. A los que me han apoyado, por escucharme y confiar en mí. A los que no me han votado, por venir a ejercer el derecho al voto, por expresar su opinión y con ello haber hecho historia”. Así se presentaba Campos ante los militantes socialistas en esta tarde de domingo en la que, por primera vez, se ha decidido por voto directo al máximo representante del socialismo de l’Horta Sud.

El futuro Secretario General ha agradecido los apoyos recibidos y ha invitado a toda la militancia a formar parte activa de su equipo, un equipo que califica de integrador, coherente y, ante todo, con una voluntad clara de dinamizar la comarca y reforzar la participación activa de los socialistas en cada una de las decisiones del partido.

“Con este resultado hemos llegado al primero de nuestros objetivos, estamos sólo al principio del camino para hacer más comarca, crear más militancia”, aseguraba Campos al afirmar que ahora empieza su proyecto, el de dar forma a todas las propuestas que presentaba en su programa, aquellas que en definitiva lleven al socialismo comarcal a ser la herramienta para llevar a cabo una segunda transformación social. Como recordaba durante su discurso, la revolución de la militancia, que comenzaba en el 39º congreso federal, ha llegado a l’Horta Sud.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.219.236.199

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.