Reformar el polideportivo de la Cotxera ha supuesto una inversión de 200.000 euros
El portavoz socialista, Andrés Campos, ha aclarado que el estado del espacio deportivo ha provocado que el presupuesto inicial de 100.000 euros haya acabado siendo el doble para "devolver a Torrente unas instalaciones dignas"
Con la vista puesta en el mes de marzo, el Ayuntamiento ultima las obras de reparación y mejora del centro deportivo de la Cochera. Hace ya dos años la empresa que gestionaba el complejo deportivo cerró sus puertas sin previo aviso dejando en la calle a sus trabajadores y sin servicio a los centenares de usuarios. Por aquel tiempo, el equipo socialista de Jesús Ros, anunció que la reapertura del complejo el suyo pondrían a las arcas municipales un desembolso de más de 95.000 euros pero finalmente esa cantidad ha ascendido a 200.000 euros, "por la mala gestión del anterior gobierno municipal que no controló a la empresa".
Campos ha aclarado que "se han realizado mejoras en la fachada dañada por la condensación del agua de las piscinas, no lo hemos podido cambiar pero sí solucionar ese problema y darle una nueva cara que puede ver todo aquel que paso por la zona". Ahora la fecha de apertura, retrasada en varias ocasiones, tiene una nueva, "antes de mitad de marzo, sino antes" anunció el alcalde Jesús Ros. Mientras la plataforma de afectados por el cierre de la Cochera, que ha sido reivindicando sus derechos y una solución durante dos años, anuncia en su página defacebook la adjudicación del complejo deportivo a una nueva empresa que se encargará de gestionar este espacio deportivo municipal.
Aunque el pleno aprobó hace poco menos de dos años readmitir a los trabajadores despedidos después del abandono de la anterior adjudicataria, la ley de Montoro impide contratar además personal por el que no ha sido posible tampoco su remunicipalizacióncompidieron Compromiso y Guayant en su momento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.141.164.124