Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
TEATRO

Teatro para todos los públicos en el Auditori

L’Auditori de Torrent continua su programación navideña con dos propuestas teatrales de formato y contenido muy distintos, enfocadas a público infantil y a público adulto

L’Auditori de Torrent continua su programación navideña con dos propuestas teatrales de formato y contenido muy distintos, enfocadas a público infantil y a público adulto. La primera de ellas, ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, es un montaje que tiene como objetivo fundamental fomentar una educación no sexista e invitar a los más pequeños a reflexionar y a hacerse preguntas al mismo tiempo que lo hace Carlota, su protagonista, una princesa inconformista, tan rosa como todas las princesas... Tiene un vestido rosa, una habitación rosa y una "feliz" y envidiable vida de color rosa, pero, no obstante, Carlota se aburre muchísimo porque a ella todo esto de ir besando sapos en busca de un príncipe azul no lo interesa lo más mínimo. A ella, lo que le gustaría, sería cazar dragones, montar en globo o nadar a lomos de un delfín. La protagonista de esta historia hará tambalear a todo un reino por el solo hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea. La función será el miércoles 27 de diciembre a las 18 h.

 

“El cíclope y otras rarezas de amor” es un texto original de Ignasi Vidal que nos enseña que el amor no es ese cuento de hadas que nos contaron cuando éramos pequeños. Protagonizada por Manuel Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta, Sara Rivero y Celia Vioque, se trata de una obra de vidas cruzadas en la que los personajes tienen que volver a aprender a amar. La desaparición fortuita de uno de ellos hará que el resto se replanteen su forma de entender la vida y de experimentar el amor. Escrita de una forma muy directa, fresca, viva y cercana, roza en ocasiones un alto lirismo con un lenguaje muy cuidado y con imágenes potentes a través de expresiones de un alto voltaje poético. La función será el viernes 29 de diciembre a las 20:30 h.

 

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.131.238

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.