Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 15 de Diciembre de 2017
COMERCIO

La Mostra empresarial llega a Torrent

En la Avenida al Vedat se han instalado decenas de stands de comercios y empresas de la ciudad, en los que a partir de esta mañana hasta las 20h estarán ofreciendo ofertas exclusivas de sus productos y servicios. Los vecinos podrán adelantar sus compras navideñas en el centro de la localidad, incentivando la economía local

La localidad de Torrent celebra durante el día de hoy la “Mostra Empresarial de Nadal 2017”, una iniciativa de la Asociación de Comercio y Servicios de Torrent (ACST) que tiene como objetivo impulsar el comercio local.

 

En la Avenida al Vedat se han instalado decenas de stands de comercios y empresas de la ciudad, en los que a partir de esta mañana hasta las 20h estarán ofreciendo ofertas exclusivas de sus productos y servicios. Los vecinos podrán adelantar sus compras navideñas en el centro de la localidad, incentivando la economía local. El alcalde Jesús Ros y concejal de Modernización y Gestión de Recursos, Andrés Campos, han visitado esta mañana a los comerciantes junto con el presidente de ACST, Vicente Rodrigo, y el gerente, Iván Valls. 

 

Bajo el lema #Laciudadesnuestra, la asociación busca promover actividades empresariales con los establecimientos para fomentar el comercio de proximidad, sobre todo en estas fechas tan señaladas para el consumo. 

 

Esta iniciativa que representa una parte del tejido comercial y empresarial de la ciudad, se suma a otras iniciativas locales de fomento del comercio de proximidad como la campaña de IDEA’T, “La sort t’espera als comerços de Torrent”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.220.251.57

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.