El área recreativa de la Marxadella refuerza sus medidas de seguridad
Los dispositivos de videovigilancia cumplirán además con otra funcionalidad, sirviendo como refuerzo al resto de dispositivos de protección frente a incendios forestales del Vedat, en el marco del sistema Senticnel
El Ayuntamiento de Torrent, a través de la delegación de Medio Ambiente, ha realizado durante las pasadas semanas actuaciones para reforzar la seguridad en las zonas de la Marxadella y la Canyada del Conill. Estas actuaciones han concluido a lo largo de esta semana con las acciones llevadas a cabo en el área recreativa de la Marxadella, donde se ha instalado una valla de seguridad de 250 m2 que delimita la propiedad municipal de las zonas privadas. Además, en las zonas del ‘torrador’ se han colocado rejas para evitar el peligro en épocas de alerta por riesgo de incendios.
A estas dos actuaciones se suma la implantación de dispositivos de videovigilancia para evitar actos vandálicos. Estas cámaras estarán en conexión directa con la Policía Local para paliar los deterioros de las instalaciones por vandalismo, mediante un sistema automático que emite una señal de alarma si se detecta cualquier movimiento en la zona de control. Los dispositivos de videovigilancia cumplirán además con otra funcionalidad, sirviendo como refuerzo al resto de dispositivos de protección frente a incendios forestales del Vedat, en el marco del sistema Senticnel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.118.14.81