Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Ciudadanos Torrent solicita transporte directo a la playa del Saler para el verano

El Grupo Municipal Cs Torrent ha presentado en el Ayuntamiento a través de una moción la puesta en marcha de una línea de transporte público que conecte directamente al municipio con la playa del Saler durante los periodos estivales.

El portavoz Enrique Campos, ha destacado la importancia del implemento este servicio para los torrentinos. Antiguamente existía esta línea de bus. Se trata de atender la solicitud de cientos de ciudadanos que demandan la necesidad de movilidad en verano.

 

"Es muy complicado acceder a la zona costera de manera directa y desde el municipio nos hacen llegar las quejas de los vecinos que desean estar conectados con la costa y además desde nuestra formación, creemos en el fomento del transporte público. De este modo se reducen los embudos en zonas de tráfico denso y se reduce la contaminación".

 

La formación naranja de Torrent pone de manifiesto que es mejorable el transporte público de la localidad. Lo considera un elemento determinante para incrementar los niveles de sostenibilidad y facilitar a los habitantes del municipio que puedan acceder a las zonas costeras y disfrutar de nuestros parajes mediterráneos.

 

Solicitan un servicio de transporte diario, en verano, dotado de un servicio especial con opciones de movilidad más completas que sea ampliable a varias playas del litoral valenciano y que éste se ajuste a las necesidades de los ciudadanos. Por ello, instan a los técnicos del Ayuntamiento que estudien los posibles itinerarios y paradas para la creación de una nueva línea de autobús que conecte el Torrente con la costa atendiendo a las demandas reales de los vecinos. Asimismo, piden que se estudie la posibilidad de creación de convenios con la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.223.31.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.