Pedida de mano fallera en Escultor Vicente Pallardó
El pasado sábado, 11 de noviembre, tuvo lugar la presentación fallera de la Falla Escultor Vicente Pallardó en el salón Hogar Antoniano de Torrent, con declaración de amor de su pareja, por sorpresa.
La comisión ha presentado a ELENA VELAZQUEZ GARCÍA CONSUEGRA, como Fallera Mayor Infantil y a XAVI ROS CASTILLA, como presidente infantil.
Pero la protagonista de la noche fue sin duda, INES IBÁÑEZ SÁNCHEZ, como Fallera Mayor, que en cierto momento de la presentación fue sorprendida por su pareja, Raúl Herreros Herreros, quienes se atrevió a realizar la pedida de mano a la fallera mayor ante el público asistente.
La presentación de la falla Escultor, capitanejada por su presidente, ENRIQUE HERRERO HERREROS, es la primera conjunta de las fallas de 2018.
FOTO: Vifallas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.223.33.204