Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

El fundador de Panaria recibe el premio “Networker del año 2017” del grupo BNI Global de Torrent

El empresario Antonio J. Pérez, vicepresidente de Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración, cafetería y panadería en España, firmará un convenio de colaboración con el grupo de empresarios para promover el Networking con empresas de BNI y para la selección de proveedores

Los empresarios pertenecientes al Grupo BNI Global han elegido a Antonio Pérez como “*EmpresariNetworker del Año 2017”. La entrega del galardón ha tenido lugar esta mañana en Torrent, en un acto al que ha asistido una nutrida representación de empresarios y el regidor de Gestión de Recursos Humanos y Modernización, Andrés Campos. El premio se concede atendiendo a varios criterios, entre los cuales destaca la trayectoria empresarial del candidato, la inversión y estrategia de RSE de la empresa, y el compromiso de crecimiento conjunto con los proveedores. Dentro de este último punto, la promoción del Networking como herramienta de crecimiento y consolidación del negocio es un elemento central que concuerda con el objeto de BNI como organización.
 
Antonio Pérez, como fundador de Panaria y Vicepresidente Ejecutivo del grupo Compañía del Trópico, representa para los miembros de BNIGlobal de Torrent el modelo de éxito de un empresario que ha sabido desarrollar un modelo de negocio ganador desde postulados locales, a través de un crecimiento basado en el compromiso con trabajadores y proveedores, en el servicio al cliente y la mejora continua. La oficina regional de BNI HVA-CVN y la Compañía del Trópico firmarán un acuerdo de colaboración el objeto de la cual es la promoción del Networking como herramienta de negocio y relación entre empresarios. Mediante este convenio, además, la Compañía del Trópico tendrá en cuenta a las emprendidas miembro de BNI Global en sus procesos de selección y homologación de proveedores.
 
Según el director consultor de BNI, Javier Estellés, y el presidente del Grupo, el arquitecto Pablo Vázquez, el Grupo BNI Global de Torrent, formado en la actualidad por 34 empresarios procedentes de diferentes sectores empresariales, ha generado por ahora en el 2017, más de 1.500 referencias con un valor de facturación total para los miembros del grupo con más de 2 millones de euros y de más de 7,5 millones de euros desde su fundación en 2013.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.15.112.69

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.