Los socialistas volverán a negociar un presupuesto para 2018
Con los presupuestos prorrogados desde 2016 el gobierno encabezado por, Jesús Ros, ya ha elaborado el primer borrador del 2018 que será aprobado a principios de octubre para después empezar a negociar una vez más con la oposición
Torrent continúa con los presupuestos prorrogados de 2016 pero el gobierno socialista no pierde la esperanza y el alcalde, Jesús Ros, ya tiene encima la mesa un primer borrador de las cuentas de 2018. Este documento será aprobado a principios de octubre para poder empezar a negociar con el resto de grupos de la oposición y poder aprobar el presupuesto de 2018. El año pasado las reuniones que se produjeron a finales de 2016 entre gobierno y oposición para poder aprobar el presupuesto no salieron bien y el Ayuntamiento ha tenido que trabajar con el presupuesto de 2016 prorrogados. Esto ha provocado que este año la gestión municipal haya sido más complicada, en palabras del máximo edil, Jesús Ros.
En marzo de 2017 la asamblea de Compromís votó no al presupuesto después de las negociaciones que mantuvieron con el gobierno de Ros. Su decisión la apoyaron en que la gestión realizada que no ha supuesto un cambio sustancial en las políticas llevadas a cabo en legislaturas anteriores, tanto las aplicadas por el Partido Popular como anteriormente el mismo PSOE. El PP también anunció su voto negativo en los presupuestos como también Ciudadanos y Guanyant Torrent. Ahora empieza un nuevo proceso de negociación entre gobierno y oposición para ver si Torrent tiene un nuevo presupuesto o continúa trabajando con el de 2016.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.135.212.173