Martes, 20 de Mayo de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Agosto de 2017
FÚTBOL

El Hispanic pierde frente al Alicante en su partido de preparación

las torrentinas han pagado el alto sacrificio de la semana y la pesadez en las piernas se ha visto palpable en distintas fases del partido que unido a la mayor calidad técnica y física del subcampeón de España obtenemos el resultado final que iluminaba el electrónico de 4-0.

El equipo torrentino se ha desplazado a Alicante en la tarde del viernes 25 de Agosto para enfrentarse al subcampeón de España de futsal femenino, el Universidad de Alicante. Las de Torrent han llevado una semana muy intensa de lunes a jueves con doble sesión de entrenamientos, para concluir el viernes y jugar su primer partido de pretemporada ante todo un primera división y de los más grandes del futsal nacional, las torrentinas han pagado el alto sacrificio de la semana y la pesadez en las piernas se ha visto palpable en distintas fases del partido que unido a la mayor calidad técnica y física del subcampeón de España obtenemos el resultado final que iluminaba el electrónico de 4-0.

 

La verdad que las de Angel han sido un digno rival y de mucha calidad, que han visto como Ana Pino abría el electrónico en el minuto 5 para las universitarias, han intentado recuperarse, pero Carmen ha vuelto a ampliar la diferencia en el minuto 8 de tiro cruzado, las valencianas han seguido intentándolo y cuando mejor estaban, la otra Pino Marian ha hecho el 3-0 de fuerte disparo que ha dado en el interior del larguero para acabar en el fondo de la portería, las jugadoras naranjas han dispuesto de varias ocasiones para acortar diferencias durante los primeros 20 pero tanto Aida portera torrentina y exportera de la UA como Jennifer por las alicantinas han hecho grandes paradas, pero con el 3-0 se ha llegado al descanso.

 

Tras el descanso las de Torrent, parece que se les ha visto más cansadas en el encuentro y las finalizaciones han sido más escasas, mientras que las alicantinas han jugado un poco más relajadas con el resultado a favor, el equipo de Ángel ha pagado el esfuerzo y la mayoría de las jugadoras torrentinas han acabado con problemas musculares, tanto Berta portera toronja como Elena González por las universitarias han hecho grandísimas paradas pero Marian Pino en el minuto 34 ha lanzado un fuerte chut que ha pegado desafortunadamente en una jugadora naranja batiendo accidentalmente a su compañera Berta encendiendo el 4-0 resultado con el que se ha llegado al final del encuentro. El partido ha servido tanto a Maravillas Sansano como a Angel Zurilla para comprobar los inicios de pretemporada e ir acoplando a sus nuevas jugadoras.

 

FICHA TECNICA
UA ALICANTE: Elena González, Carmen, Mónica, Lara, Elena García, Sara, Paula, Jennifer, Marian Pino, Ana Pino, Paola, Andrea. Entrenadora: Maravillas Sansano.
GOLES: Carmen, Ana Pino, Marian Pino 2
CEF HISPANIC: Aida, Carlota, Laura, Romi, Palanca, Amparo, Pilar, Paula, Berta, Barbara, Neus, Idoia. Entrenador: Angel Zurilla.
COLEGIADOS:
ARBITROS: Colegio Alicantino.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.188.49.208

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.