Martes, 25 de Junio de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 29 de Agosto de 2017
SUCESOS

Una fiesta de aniversario flamenca acaba de madrugada con golpes y patadas contra la policía

Dos policías sufrieron heridas de diversa consideración cuando acudieron en una fiesta en una casa ocupada de la calle Santa Llúcia después de recibir quejas vecinales por el ruido cada vez más fuerte en la calle la madrugada del lunes

Dos policías locales sufrieron heridas leves al ser agredidos en la madrugada del lunes 28 de agosto por un grupo de vecinos de la calle Santa Llúcia que organizaban una fiesta flamenca por un aniversario. Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron a la fiesta después de recibir quejas vecinales. Lo canto y el baile se prolongó varias horas y algunos vecinos protestaron llamando al 092.
 

Los agentes ya habían acudido otras dos veces esa misma noche para pedir a los organizadores de la fiesta que no hicieron tanto ruido, pero hicieron caso omiso. A la segunda visita a las dos de la madrugada, denunciaron a uno de los organizadores. Según fuentes policiales, a las tres, la joven de 20 años y su chico, de 17 años, insultaron a los agentes, los amenazaron de muerto y también intentaron propinarlos patadas, por lo cual los policías redujeron y detuvieron a la pareja por un delito de desobediencia. 
 

En ese momento, un grupo numeroso de vecinos, amigos y familiares de los arrestados rodearon a los agentes y trataron de impedir la detención. Dos patrullas más de la Policía Nacional acudieron también al lugar para apoyar a los policías locales.
 

Dos jóvenes consiguieron abrir la puerta del coche patrulla después de abrirse a golpes e intentaron liberar a la pareja, pero los policías lo impidieron. Estos individuos huyeron cuando vieron que llegaban más patrullas policiales, pero fueron identificados por los agentes. Uno de estos jóvenes propinó una patada a un policía durante los disturbios y causó daños en el portal de un edificio de la calle Valencia. Otros dos vehículos sufrieron desperfectos por los objetos que lanzaron desde ventanas y balcones. Mientras la pareja era trasladada en un coche patrulla a la comisaría de Torrent, los jóvenes detenidos siguieron insultando a los policías.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.223.206.26

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.