Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 28 de Julio de 2017

Pere Roc II, Jesús y Tomás II triunfan en el trofeo de pilota Ciutat de Torrent

El jugador de Benidorm, Pere Roc II, junto a Jesús y Tomás II, ganan por un claro 60-25 al equipo de Marc, Santi y Monrabal

Pere Roc II, Jesús y Tomás II se proclamaron campeones del II Trofeu Ciutat de Torrent que se disputó ayer en el trinquet de la capital de l’Horta Sud. Aunque a juzgar por el marcador los rojos ganaron holgadamente (60-25) al equipo de Marc, Santi y Monrabal, la diferencia entre ambos equipos no fue tan notoria en el trinquet Jose Maria Veguer de Torrent, municipio donde se celebran ahora sus fiestas patronales.

 

Fue un comienzo muy intenso e igualado. Los jugadores de ambos equipos lucharon intensamente por cada punto hasta el 25-20. La diferencia vino determinada por la talentosa habilidad del equipo rojo a la hora de rematar los quinces, lo que les permitió alcanzar el 40-20.

 

El equipo de Marc de Montserrat siguió dando su máximo, a pesar del marcador. A pesar de ello, hubo un par de jugadas decisivas en las que la pilota pintó la suerte para que el de Benidorm y sus compañeros Jesús y Tomás II se hicieran con la segunda edición del Trofeu Ciutat de Torrent.

 

Los espectadores, que llenaron el trinquet en una tarde calurosa, se fueron con la sensación de haber presenciado una gran partida de pilota valenciana. El alcalde Jesús Ros, la concejala de Deportes, Nadia Marín, y varios miembros de la corporación no quisieron perderse el desenlace de este trofeo que cada año adquiere mayor prestigio y congrega a un gran número de aficionados

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.208.197.243

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.