Jueves, 18 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 30 de Junio de 2017
COMERCIO

Torrent se prepara para la Nit Oberta

Además el Parking de la Pz Moralets - Av al Vedat, también se suma a esta nueva edición de Nit Oberta, ofreciendo una promoción especial durante esa noche. Para ello cualquier persona que acuda al Parking, abonará tan solo 1€ por el aparcamiento de su coche durante toda su estancia desde las 19h ofreciendo de esta forma la posibilidad de comprar cómodamente durante toda la noche

Este viernes, 30 de junio, se va a celebrar la esperada NIT OBERTA dando paso al comienzo de las rebajas de verano 2017 por parte de nuestros comercios. Además habrá muchas ofertas, animación, degustación y sorpresas de todo tipo tanto dentro como fuera de los propios locales de los comercios, todo ello desde las 19:00 hasta las 00.00 h. Desde las 20:00 hasta las 23:00h. se realizarán espectáculos de humor en directo con cuatro monologuistas siendo éstos Patricia Espejo, Carlos Amador, Decopivolta y Pepa Cases. Su ubicación será a lo largo de la Avenida Al Vedat (a la altura de Av. Al Vedat núm. 6, 30, 95 y 106 aproximadamente).

 

Disfrutaremos de las exhibiciones de Kangoo a cargo de Deportes Bacete (en la Plaza Mayor y Av. Al Vedat 88) y de danza por Art i Ball (en la Av. Al Vedat 133). A las 00:15h en la Plaza Unión Musical la noche finalizará con un gran espectáculo de monólogos en el que actuarán varios monologuistas reconocidos como son Eva Cabezas, Maru Candel y Maria Juan. Desde las 19:00 hasta las 22:00 dos trenes turísticos totalmente gratuitos realizarán dos recorridos diferentes. Uno de los recorridos tendrá su inicio en la Plaza Mayor y el otro en la Plaza América.

 

Además el Parking de la Pz Moralets - Av al Vedat, también se suma a esta nueva edición de Nit Oberta, ofreciendo una promoción especial durante esa noche. Para ello cualquier persona que acuda al Parking, abonará tan solo 1€ por el aparcamiento de su coche durante toda su estancia desde las 19h ofreciendo de esta forma la posibilidad de comprar cómodamente durante toda la noche.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.227.114.125

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.