Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
PUBLIREPORTAJE
Jueves, 29 de Junio de 2017
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Bonaire, un fin de semana perfecto para toda la familia

Bonaire se convierte este fin de semana en el mejor plan para toda la familia. Mayores y pequeños podemos disfrutar con todas las propuestas que el centro comercial ha organizado en Las Terrazas, un lugar excelente para iniciar el verano. Música, gastronomía de calidad y las mejores ofertas para ir de shopping se dan la mano para dar el pistoletazo de salida al periodo estival

Bonaire se convierte este fin de semana en el mejor plan para toda la familia. Mayores y pequeños podemos disfrutar con todas las propuestas que el centro comercial ha organizado en Las Terrazas, un lugar excelente para iniciar el verano. Música, gastronomía de calidad y las mejores ofertas para ir de shopping se dan la mano para dar el pistoletazo de salida al periodo estival. 

 

El viernes por la tarde, Bonaire se transforma para que podamos celebrar nuestro primer día de vacaciones o simplemente, pasar una estupenda tarde en compañía de la familia. La música en directo amenizará el Happy Hour mientras disfrutamos de las mejores promociones de algunos restaurantes en compañía, esta semana, del DJ Jan.

 

El sábado por la mañana podemos aprovechar las promociones de la Hora del Vermut para tomar algo, mientras nos divertimos con la actuación de Dixie Jumble. Estas dos horas se convierten en el mejor plan para hacer una pausa tras la primera jornada de rebajas. Y el domingo, el Family day. Nuestros peques son los protagonistas de la actuación los Payasos, totalmente gratuita con la tarjeta VIP. 

 

Pero además, la aventura continua para todos en Dock 39, el espacio multiaventura de Bonaire que permanece abierto durante toda la semana. El jumping, la escalada, los juegos de escape, las bolas para los más pequeños o la tirolina exterior se convierten en los juegos preferidos de mayores y pequeños.  Bonaire nos lo pone fácil. ¡Disfrutar y divertirse es el mejor plan para este fin de semana!

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.218.254.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.