Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 27 de Junio de 2017

Torrent acoge las finales del Campeonato Autonómico de Galotxa El Corte Inglés

Los días 1 y 2 de julio se celebra, en el trinquet José María Veguer, las finales de este campeonato en las categorías correspondientes a escuelas y trinquets.

La semana pasada se presentó las finales de la 42º edición del Campeonato Autonómico de Galotxa Gran Trofeo El Corte Inglés, en las categorías correspondientes a escuelas y trinquets. Torrent acogerá las finales de este campeonato que se celebrará los días 1 y 2 de julio en el trinquet José María Veguer, situado en la calle Valencia número 34.

 

La presentación contó con la asistencia del responsable de comunicación y relaciones externas de El Corte Ingles, Pau Pérez Rico; el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán; el Coordinador de Pilota Valenciana de la Generalitat Valenciana, Sebastià Giner y de la concejala de Deportes de Torrent, Nadia Marín. “En unos pocos años hemos recuperado la pilota en Torrent, y estas finales siempre serán muy bien acogidas en nuestro trinquet. Nuestra ciudad quiere ser un municipio pelotari, mediante la difusión y promoción dentro del mundo de las fallas y la escuela local”, destacó la concejala.

 

Dos equipos torrentinos jugarán este fin de semana por alzarse con la victoria; el CPV Trinquet Torrent A, que se enfrentará a el CPV Alfara de la Baronia en la final Primera, el sábado a las 19 h. Y el domingo a la misma hora, se celebrará la final Tercera con el Torrent C y el Riba-Roja B.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.21.97.61

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.