Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 21 de Junio de 2017
OCIO Y TIEMPO LIBRE

El verano empieza en Bonaire

El fin de semana llega cargado de las mejores propuestas para que mayores y pequeños podamos escapar del trabajo y las obligaciones

Disfrutar del sol, desconectar de la rutina y vivir la alegría de un fin de curso en compañía de la familia o los amigos es posible en Bonaire. El fin de semana llega cargado de las mejores propuestas para que mayores y pequeños podamos escapar del trabajo y las obligaciones.

 

¿Qué ofrece Bonaire este fin de semana?

La oferta de Bonaire comienza el viernes por la tarde con la “Happy Hour”. El tardeo se ha convertido ya en la cita preferida de los viernes. Amigos, familia o compañeros de trabajo acuden a Nómada, Coso Beer´s, Ban Khaw, Taco Bell, Saona, Pantalán 5, Roll Station, 100 montaditos, Sorsi E Morsi y RIBS para relajarse tomándose algo y  la música que trae esta semana el DJ Steve. La mañana del sábado tampoco nos va a defraudar con la Hora del vermut, un momento perfecto para tomarnos el aperitivo mientras disfrutamos este fin de semana con The Walkers, un contundente pop-rock que nos servirá para amenizar y aprovechar las mejores tapas y consumiciones a unos precios increíbles. 

 

Y el domingo, como no podía ser de otra manera, nuestros peques serán los protagonistas en el “Family Day”. La magia inundará cada rincón de Bonaire llenado de sorpresa las caras de los más pequeños con los mejores y más sorprendentes trucos. Además, el acceso a las animaciones es gratuito enseñando la Tarjeta VIP de Bonaire. Y si al finalizar la animación el hambre aprieta, la mejor opción es degustar alguno de los completos menús familiares que ofrecen los restaurantes de las Terrazas durante el fin de semana. 

 

Además, para los más aventureros, Dock 39 permanece abierto durante todos los días de la semana. Mayores y pequeños podremos divertirnos, saltar en las salas de jumping, piscinas de bolas para los más pequeños y durante las tardes del fin de semana podrás también volar en las tirolinas exteriores.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.140.185.123

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.