Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 14 de Junio de 2017
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Este sábado las terrazas de Bonaire serán el escenario de la Berklee Collage de Valencia

Músicos de la prestigiosa escuela de Valencia actuarán el sábado en Las Terrazas como parte del programa de animaciones de Bonaire

¡Se presenta un nuevo fin de semana cargado de planes para toda la familia en Bonaire! Para los amantes del riesgo y de la adrenalina, el espacio multiaventura Dock39 abre sus puertas durante todo el fin de semana. Todos aquellos que presenten su tarjeta VIP podrán disfrutar de ofertas y descuentos en sus más de 1.600 metros: dos tirolinas exteriores que recorren Las Terrazas de punta a punta, zona de escalada para niños y adultos, camas elásticas Funny Jumpy, salas de escape o su zona de bolas Softplace diseñada en exclusiva para la diversión y juegos de los más pequeños, son algunas de las propuestas de Bonaire para disfrutar de los ratos de ocio este fin de semana. 

 

Pero eso no es todo porque una vez más Bonaire presenta la oferta de ocio más completa de Valencia. Música en directo, la mejor gastronomía, una actuación de un dj, animaciones infantiles gratuitas o descuentos y promociones, pondrán el broche al fin de semana. La Happy Hour del viernes vendrá amenizada por el ritmo de dj Chache, La Hora del Vermut será este sábado un momento mágico en el que la música en directo de la Berklee College de Valencia convertirá Las Terrazas en un escenario mágico. Y el domingo, los peques podrán disfrutar de un espectáculo gratuito de cuentacuentos, mostrando la tarjeta VIP Bonaire. Un fin de semana más, la aventura y los mejores planes están muy cerca de casa. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.135.216.174

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.