Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 08 de Junio de 2017
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Planes de ocio cada fin de semana en Bonaire

Pequeños y mayores podrán disfrutar desde esta tarde de las promociones especiales y de las actividades diseñadas en exclusiva para celebrar el fin de semana

Bonaire calienta motores para acoger un nuevo fin de semana repleto de planes  para toda la familia. Pequeños y mayores podrán disfrutar desde esta tarde de las promociones especiales y de las actividades diseñadas en exclusiva para celebrar el fin de semana. Y todo ello sumado a las mil y una propuestas de aventuras con las que Dock39 sorprende a sus visitantes: tirolinas exteriores que sobrevuelan Las Terrazas, camas elásticas, salas de escape para pequeños y mayores o parques de bolas completan cada fin de semana a la oferta de ocio de Bonaire. 

 

¿Cuál es la propuesta de Bonaire para este fin de semana? 

El viernes a partir de las 17 horas Las Terrazas celebran la Happy Hour en la que restaurantes como Nómada, Ban Khaw, Sorsi e Morsi o los 100 montaditos ofrecen descuentos y promociones amenizadas con la actuación en directo del dj Soulskim que pondrá ritmo al mejor momento de la semana.  El sábado desde las 12 y hasta las 14 horas, Las Terrazas acogen La Hora del Vermut, todo un clásico que se reinventa cada fin de semana en Bonaire con las promociones que ofrecen restaurantes como Taco Bell, Udon, Saona o Pantalán 5.

 

Además, la actuación en directo del grupo T-Chair Covers Band pondrá la banda sonora al momento.  Y el domingo Bonaire celebra el Family Day. De 12 a 14 horas los más pequeños podrán participar en un espectáculo circense mientras los mayores disfrutan de las promociones especiales de restaurantes como Nómada, Sorsi e Morsi, Ban Khaw o Taco Bell. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.166.7

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.