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REDACCIÓN
Lunes, 05 de Junio de 2017
MODERNIZACIÓN

Cs reclama mejoras en la atención al ciudadano del Ayuntamiento

Si bien es cierto, que en la Web del propio Ayuntamiento existe una pestaña donde los ciudadanos pueden solicitar cita previa son muchas familias o ciudadanos no manejan este servicio según afirman desde la formación naranja

Cs reclama que se refuerzan algunas áreas municipales,especialmente la atención al ciudadano. Si bien es cierto, que en la Web del propio Ayuntamiento existe una pestaña donde los ciudadanos pueden solicitar cita previa son muchas familias o ciudadanos no manejan este servicio según afirman desde la formación naranja. El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Enrique Campos, apunta que "esta aglomeración repercute negativamente a la imagen que presta el consistorio" y pide que se "estudian medidas para reforzar el servicio en las áreas que soportan más demanda, tales caso como, ofertas de ocupación, empadronamiento, bolsas de trabajo entre otras".



Campos, reconoce que los funcionarios hacen una labor muy importante pero para un "Ayuntamiento como el de Torrente no es la más adecuada que un ciudadano tenga que soportar horas y horas haciendo cola para ser atendido". Debido a la carga de trabajos detectado en los últimos de 2 meses en el TDIC, Cs Torrent pide las siguientes mejoras: Aumentar la plantilla TDIC en hora puntuales para desahogar esta aglomeración. Ayudas en mostrador de información, puesto que este no solamente da información, sino que también la combina con otras tareas como empadronar, etc… Incluir en los tickets de asistencia (Lletra más número para ser atendidos) una referencia de ratios de espera. El usuario no es capaz de saber el tiempo de espera.



Además piden informar constantemente al usuario que existe la petición de cita previa, con el fin de mejorar el servicio. Informar constantemente al usuario que existe la atención en el público por las tardes, con el fin de descongestionar las peticiones matineras y crear un canal exclusivo de atención (personal especifique) para las personas que quieran ser atendidos por el CERCA previa cita previa con el fin de canalizar estas documentaciones que requieren más burocracia.

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