Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 02 de Junio de 2017
OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Mercado de las Flores y Plantas llegan a l'Hort de Trènor

Las actividades deportivas son también las protagonistas del fin de semana con la final de las Miniolimpiades, El Festival Benéfico del Deporte y la Atronadora Race Fallera

Las actividades deportivas llenen la agenda del fin de semana en Torrent. Para empezar, el Parque Central acoge lo entrega de trofeos de las XXXV Miniolimpiades Escolar de Atletismo. Sábado de 10 h a 14 h. Además, a las mismas instalaciones deportivas se celebrará la Feria Animalista, donde durando todo el día los amantes de los animales podrán disfrutar de un gran número de actividades. Siguiendo con el deporte, la organización ITVECA organiza el III Festival Benéfico del Deporte para luchar contra el cáncer infantil. Esta actividad solidaria tendrá lugar al Pabellón el Coto desde las 16 h a las 20 h. 
 

Las actividades del domingo arrancan con el Atronadora Race Fallera; una actividad organizada por la falla Sant Gregori, que se celebrará en el mismo barrio y donde los participantes disfrutarán del deporte y la campanyola. A partir de las 9.30 h.  El mercado de Flores y plantas llega al Huerto de Trénor para que todos los vecinos y vecinas suben disfrutar de todo tipos de plantas; además, podrán comprarlas y se las llevan en casa para sus jardines y balcons. El fabuloso viaje de Christian Andersen llega al Auditorio este sábado a las 19 h. La obra de teatro, representada por JM Gestión Teatro, cuenta la historia del pequeño Christian Andersen que sueña únicamente con escapar y esconderse lejos de las burlas de sus compañeros. 
 

El Centro Ambiental El Coto celebra el Día del Medio ambiente con muchas actividades. Sábado desde las 11 h el taller Los Océanos; la presentación del libro de Andreu Escrivà Todavía no es tarde, sábado a las 12 h; y una jornada de puertas abiertas, domingo a partir de las 11 h. Y para finalizar, las actividades religiosas también están presentes este fin de semana, por un lado las festividades del Buen Consejo. A las 12 misa en la parroquia y a las 20 h procesión. Y por otro lado, la misa y procesión de la Virgen María de los Desamparados. A las 19 h en la plaza de la Libertad.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
13.58.247.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.