Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 29 de Mayo de 2017
SUBVENCIÓN RECICLA

El PSOE acusa al PP de no pagar la tasa en la recogida de firmas por RECICLA

Los socialistas acusan a los populares de no abonar el impuesto de ocupación de vía pública cada vez que salen a la calle a recoger firmas en contra de la posible eliminación de la tasa RECICLA

La tasa RECICLA sigue generando polémica, esta vez entre el PP y el PSOE. Estos últimos han emitido un comunicado de prensa acusando a los populares de no pagar la tasa de ocupación de vía pública cada vez que salen a la calle a recoger firmas en contra de la retirada de la subvención. Los populares niegan este hecho, "lo que ha sucedido es que ha habido un error y no se ha registrado a nombre del Grupo Municipal POpular sino del Partido Popular, subsanado el error hemos procedido a pagar la correspondiente tasa" ha aclarado la portavoz popular Amparo Folgado. 

 

Los socialistas han aprovechado para recordar al PP de Torrent que "los concejales del PP salen a la calle para pedir que se bonifique la tasa, la misma que puso su partido para tapar el pufo de la corrupción y el despilfarro en EMARSA, la empresa de gestión de residuos". Además los socialistas tildan de "minúscula" la cifra a la que redujo el importe de la tasa que "sólo ha quedado para pagar una café por familia". Los populares, por su contra, no "entienden" que los socialistas tilden de "minúscula la cifra de más de 650.000 euros que se destinan a RECICLA y menos que califiquen de "café para todos" un ayuda que recibe cada torrentino para pagar el recibo del agua. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.220.160.216

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.