Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
V. GONZÁLEZ CARRATALÁ
Viernes, 07 de Abril de 2017

El Balonmano Torrent se juega el ascenso en la pista este domingo

Pese a la posible renuncia o imposibilidad de ascenso del Castellón B, el equipo torrentino puede asegurarse el ansiado ascenso a Segunda División Nacional si vence al IlesPain Balonmano Mislata

El equipo Senior A del Club Balonmano Torrent buscará este domingo la consecución de la tercera posición autonómica que le garantizaría prácticamente su presencia la temporada próxima en Segunda División Nacional después de tres años consecutivos quedando campeones de grupo y disputando el ascenso. Tanto el club torrentino como el IlesPain Balonmano Mislata B se presentan a este duelo fratricida después de quedar segundos en sus respectivas Fases A4, y también como campeones de grupo en la liga regular.

 

El encuentro, en terreno neutral, se disputa este domingo 9 de abril a partir de las 16:30 h. en el Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva. Desde el Club Balonmano Torrent son conscientes que “será un partido difícil, muy igualado y que llega sólo una semana después del sector, con el desgaste físico que ello conlleva”. Por eso mismo, “desde el club os pedimos que os animéis y acompañéis al equipo en esta última batalla. Los jugadores os la agradecerían, y dar por seguro que este grupo se dejará hasta la última gota por este escudo.”

 

Posibilidad de ascenso vía administrativa

Una victoria del Club Balonmano Torrent este domingo multiplica exponencialmente las posibilidades de ascenso teniendo en cuenta la situación del Castellón B, cuyo posibilidad de ascenso está todavía en el aire por la delicada situación del Castellón Senior A que puede imposibilitar el ascenso del Castellón B. A día de hoy, sin un consenso en la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, el vencedor del encuentro y por consiguiente, tercer equipo de la Comunidad tendrá mayores posibilidades de ascenso.  

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.14.130.13

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.