Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 07 de Abril de 2017
FÚTBOL

La lucha por el ascenso pasa por el San Gregorio

El Torrent CF encara en su estadio dos jornadas clave para el objetivo del ascenso que, tras dos victorias consecutivas, mantienen al conjunto taronja con opciones matemáticas de acabar entre los tres primeros. Este domingo a las 18:00 h. los de Santi Marín reciben al Utiel (tres puntos por detrás en la tabla) y, tras el parón de Semana Santa, será el Burjassot quién visite San Gregorio el domingo 23 de abril

Hace apenas tres semanas, tras la dolorosa derrota del equipo en su visita a Ribarroja (4-1) y  con un bagaje de cinco encuentros sin conseguir la victoria, el club tomaba la decisión de destituir a David Sanz como entrenador. La apuesta del club para hacerse cargo del equipo el resto de jornadas fue Santi Marín, técnico del filial hasta ese momento y hombre de la casa; que la temporada anterior ya había acompañado al equipo, como segundo, junto a Toni Jareño.  

 

Se cumplió el tópico futbolístico de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ y el equipo se impuso al Alginet (3-1) en el debut de Santi Marín al frente del primer equipo. La semana pasada la victoria por la mínima en el desplazamiento a Discóbolo-La Torre permitió al equipo volver a soñar con el ascenso. A falta de seis jornadas para el final del campeonato, actualmente, el Torrent CF ocupa la sexta posición, con 45 puntos, a seis de distancia de los puestos de promoción que cierra, en estos momentos, el Vilamarxant.  Esta semana el Utiel visita el San Gregorio, domingo a las 18:00 h, en un duelo vital de cara a las aspiraciones de los torrentinos por mantener vivas sus opciones de play-off. El conjunto utielano viene de golear al Burjassot (4-1), precisamente el próximo rival que visitará el San Gregorio después de Semana Santa, y ocupa la octava posición con 42 puntos, a tres del Torrent CF. 

 

Posibles refuerzos tras las dos recientes salidas del club

Santi Marín dispone al completo de toda la plantilla para el encuentro. Una plantilla en la que, desde el club, no descartan incorporar alguna novedad antes de final de temporada. Sobre todo, teniendo en cuenta que esta misma semana se confirmaban las bajas de dos centrocampistas llegados a principios de verano.  Tanto Emilio Roldán como Adrián Roldán, que llegaron este verano de la mano de David Sanz han causado baja en el equipo taronja dejando abierta la posibilidad de incorporar algún refuerzo para la línea medular.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.140.186.241

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.