Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 24 de Marzo de 2017
CULTURA

Eugeni Alemany llega de la mano de Els Comilitons

La filà de Comilitons, que este año ostenta la Capitanía Cristiana, ha puesto en marchala I Comilitons Comedy, un festival de humor y monólogos para las noches de viernes del mes de marzo. Una propuesta que busca dotar de buen rollo y de actividades diferentes a las habituales que se organizan desde las fiestas de moros y cristianos en Torrent.

Conocidos como son por su sentido del humor, la filà de Els Comilitons, que este año ostenta la Capitanía Cristiana, ha puesto en marcha la I Comilitons Comedy, un festival de humor y monólogos para las noches de viernes del mes de marzo. Una propuesta que busca dotar de buen rollo y de actividades diferentes a las habituales que se organizan desde las fiestas de moros y cristianos en Torrent.
 

En esta primera edición, que espera consolidarse, el Comilitons Comedy lleva hasta Torrent a dos referentes de la nueva comedia valenciana cómo son Eugeni Alemany, el viernes 24 de marzo, y Óscar Tramoyeres, el 31 de marzo. Más concretamente, esta noche a las 20:00 y 22:30 actuará Eugeni Alemany al Salón Parroquial después de cerca de dos años sin actuar en la localidad. El actor y presentador de Sueca, conocido por su participación "Caiga Quien Caiga", "Trau la llengua" y por #promover la #PaellaEmoji, presentará un espectáculo lleno de ironía e improvisación.
 

Desde Los Comilitons, nos confirman que, a estas alturas, todavía quedan algunas entradas para los espectáculos de esta noche, aunque no muchas. Se pueden adquirir las entradas del I Comilitons Comedy al Bar La Plaza, al mail gelanm@gmail.com o una hora antes de las actuaciones a la taquilla.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.234.146.26

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.