POLÍTICA
Compromís denuncia el incumplimiento de las obras presupuestadas en el barrio de Porcateres
Pau Alabajos (Compromís): "Son obras prioritarias que el gobierno del Psoe tiene obligación de acometer". Durante la fase de aprobación final de los presupuestos municipales de 2016 Compromís por Torrent presentó una enmienda, en concreto la número 31, por la que el Ayuntamiento de Torrent se obligaba a la pavimentación de la calzada del Barrio de Porcateres, ubicado en la partida del Safranar. Se trataba así de dar solución a la reclamación histórica de un vecindario aislado y abandonado desde su creación.
La enmienda finalmente aprobada se incluyó dentro del presupuesto, de tal manera que la realización de las obras se enmarcaron en las actuaciones municipales previstas en materia de asfaltado de calles, solicitando a la Delegación de Urbanismo que informara sobre la valoración del proyecto y la ejecución de las obras a lo largo de 2016.
"La realidad es que a día de hoy todo está por hacer, el año se acaba y el Gobierno del Psoe está incumpliendo el presupuesto que ellos mismos votaron a favor, perjudicando una vecindad que contaba con la realización de estas obras tras décadas de dejadez por parte de los diferentes gobiernos municipales", ha denunciado Alabajos.
Finalmente el portavoz de Compromís ha avisado al gobierno socialista que todos los incumplimientos en materia presupuestaria serán tenidos en cuenta por su grupo cuando se le solicite el apoyo para los futuros presupuestos de 2017. "No nos pueden pedir el voto favorable cuando este año el mismo Psoe incumple acuerdos municipales aprobados", ha concluido Alabajos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.147.69.134