Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Los grupos políticos niegan a Actua sus afirmaciones sobre las pagas

Desde PP, Compromís y Ciudadanos ha criticado que dicho partido recuerdan a Actua Torrent que no se cobra por plenos, ni mesas ni comisiones, y que los consejeros de Nous Espais no cobran si son concejales.

La portavoz del PP, Amparo Folgado, ha criticado duramente las afirmaciones realizadas por Actuá tanto en el comunicado de prensa como en los post publicados en el perfil de Facebook de la formación por considerarlas “calumnias”, por lo que no descartan acciones legales. Desde Compromís, David Baviera ha criticado también la publicación de la nota de prensa por considerar que “no se puede publicar cualquier cosa sin contrastar, porque no todos los concejales tienen otros trabajos por ejemplo", y ha recordado que no se paga por plenos ni comisiones, una contestación parecida a la que ha realizado Ciudadanos Torrent, que considera que “este tipo de política no es la más adecuada de un partido serio”.

 

Ciudadanos ha ido más allá, y ha señalado que además de Cáritas, “existen muchas Asociaciones sin ánimo de lucro a la que hacer donaciones. No sé cual es el motivo por la que insisten en esta, pero tampoco es de recibo dejar al resto sin nombrar y ante todo la libertad de elección”, ha aputando Enrique Campos. También han recordado que hay concejales que hacen aportaciones a asociaciones sin ánimo de lucro de forma personal, y que desde Ciudadanos están recaudando fondos para hacer regalos a los niños más desfavorecidos, “pero las aportaciones son voluntarias, porque se entiende que cada uno aporta lo que cree conveniente o puede”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.236.147.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.