Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Actualizada Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 11:30:36 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 09 de Noviembre de 2016

BALONMANO

El balonmano Torrent empata frente al Burjassot

La segunda mitad se inicia con buena actitud del equipo, lo que hace que vuelva la ventaja de tres goles al marcador. A mitad de la segunda parte, el aumento de intensidad del equipo local unido a nuevos desajustes en la defensa del equipo hizo que el resultado se igualase siendo el resultado final 29-29

El equipo senior A visitaba la cancha de Balonmano Burjassot. El equipo de Jabier López aprovecho errores iniciales del rival para ponerse por delante en el marcador. Poco a poco el equipo se ajustó en defensa lo que permitió sacar y mantener durante gran parte del primer tiempo ventajas entre dos y tres goles. En los últimos minutos de la primera mitad volvieron los desajustes en defensa lo que hizo que el partido llegase al descanso con un solo gol de ventaja. La segunda mitad se inicia con buena actitud del equipo, lo que hace que vuelva la ventaja de tres goles al marcador. A mitad de la segunda parte, el aumento de intensidad del equipo local unido a nuevos desajustes en la defensa del equipo hizo que el resultado se igualase siendo el resultado final 29-29.

 

El equipo senior B recibía la visita del Levante UD Bm Marni B, en la primera parte el equipo de Ricardo se mantuvo en el partido con desventaja que rondaban los tres goles pero en la segunda mitad se notó la intensidad y dureza del equipo granota que aumento la ventaja hasta los 16 goles que reflejaba el marcador al final del partido. Los chicos siguen trabajando para conjuntar al equipo tanto en defensa como en ataque, evitar errores no forzados y que la conducta de los jugadores sea la correcta y no dejen de ser un grupo de jugadores que comparten la misma afición sin dejar de ser competitivos. El resultado final fue 13-29.

 

El equipo juvenil jugaba en casa contra Bm. Jaume I, un equipo de capacidad similar. El equipo en ningún momento tuvo la actitud necesaria contra un equipo q peleo los sesenta minutos. Aun así al descanso se llegó un tanto abajo. En la segunda parte, a la baja intensidad mostrada por los chicos se sumó la baja por lesión del portero lo que hizo que el resultado final fuese 30-36. Los chicos del equipo cadete pierden el partido contra bm. Buñol por 20-25. La primera parte estuvo marcada por la igualdad, pero a falta de 10 minutos una serie de fallos hizo que el equipo visitante cogiera una ventaja de 3 goles. Una buena reacción  al inicio de la segunda parte hizo que los chicos empataran el partido pero aparecieron de nuevo errores no forzados, unido a  una buena defensa abierta de los visitantes hace que estos cojan ventaja en el marcador hasta el 20-25 definitivo.

 

Los infantiles recibían la visita de Bm. Buñol, los niños y niñas de Manu Romero salieron muy bien al partido pero por varios errores el equipo contrario cogió 3 goles de ventaja llegando al descanso 9-12. La segunda parte fue muy distinta a la primera, los chic@s mejoraron en defensa, esto unido con una gran actuación del portero hizo que el marcador se ajustase hasta al final y se igualara el encuentro. Al final el equipo visitante se lleva la victoria por 23-24. Los más pequeños del club debutaron el sábado en casa de Loriguilla con victoria. Los niñ@s ganaron dos partes, empataron una y perdieron la otra, acabando el partido 3-5. Los chic@s hicieron un buen partido en todas las líneas y dominaron el encuentro en su mayoría de tiempo. Lo importante es que los chic@s se diviertan y sigan aprendiendo.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.4.76

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.