Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016
GIMNASIA RÍTMICA

Pleno de medallas en Oliva del Club Angels

Este fin de semana el equipo avanzado de Angels se juega el pase a la final autonómica, la cita tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, en jornada de tarde, en la localidad de Almussafes

El pasado sábado 29 de octubre se celebraba en Oliva la I Fase del Trofeo del Mediterráneo modalidad conjuntos. El Club Gimnasia Angels estuvo representado con siete equipos. En nivel Mediterráneo las más pequeñas del club se colgaron el oro, el primer puesto fue para el equipo prebenjamin, compuesto por Inés Muñoz, Elena Hernández y Mar Julià que debutaban en competición por primera vez. También subieron a lo más alto del podio el equipo cadete con su complicado ejercicio de mazas, Gema Planells, Beatriz Leal y Sara Ortí.
La plata fue para el equipo benjamín compuesto por Paula Araque, Rebeca Viana, Mireia Lázaro y Ainhoa Arana y para el alevín compuesto por Miranda Canuto, Lucía Bianco, Patricia Soriano y Nagore Besó.

 

En nivel interclubs, el equipo alevín (Carla Gil, Itziar Gala, Lucía Manjavacas y Esther Orí) y el infantil (Carmen Bort, Candela García y Rebeca Rousaud) fueron premiadas con medalla conmemorativa. En nivel Federación, el equipo alevín avanzado del Club pisó fuerte y se hizo con el oro de la categoría. El equipo compuesto por Gissela Rodríguez, Mireia Herrero, Ana Gómez, Candela Roberto, Mar Torres y Marta Medina, con su singular coreografía de cinco cuerdas se impuso en primera posición. Este fin de semana el equipo avanzado de Angels se juega el pase a la final autonómica, la cita tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, en jornada de tarde, en la localidad de Almussafes.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.117.196.184

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.