Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 02 de Noviembre de 2016
BALONMANO

El balonmano Torrent gana en casa frente al líder

El equipo visitante supo reaccionar y recorto la distancia a tan solo un gol al final del primer tiempo. En la segunda mitad el equipo de Jabier López se puso el mono de faena en defensa y se volvía a distanciar en el marcador por 5 goles, los que ya fueron una losa para el equipo visitante. El resultado final fue 31-25.

El equipo senior A recibía la visita del líder de la categoría, el Walker’s Alcasser. El equipo salió a la pista con ganas de seguir cogiendo sensaciones y de salida se marcó un 6-1 a favor gracias al trabajo de la defensa y de la portería, lo que permitió hacer ataques rápidos. El equipo visitante supo reaccionar y recorto la distancia a tan solo un gol al final del primer tiempo. En la segunda mitad el equipo de Jabier López se puso el mono de faena en defensa y se volvía a distanciar en el marcador por 5 goles, los que ya fueron una losa para el equipo visitante. El resultado final fue 31-25.

 

Por su parte el equipo senior B viajaba a la  cancha de SD El Pilar. El equipo no tuvo su mejor partido con numerosos errores que permitían conseguir goles al equipo rival. En ningún momento los chicos de Ricardo pudieron luchar por el partido y así lo refleja el marcador final 36-15. El equipo juvenil jugaba en casa con el bm. Ribera Alta Alzira. El equipo de Pepe salió bien al partido y lo tuvo dominado la mayor parte de él. Al descanso el marcador reflejaba un 13-13 que no hacia justicia con lo ocurrido. En la segunda parte una serie de buenas defensas permitieron romper el partido y abrir hueco en el marcador hasta el definitivo 31-26.

 

Lo chicos del equipo cadete visitaban la pista del EMM Picassent E l partido fue muy igualado de principio a fin. La primera parte, pese al buen juego en ataque de nuestros chicos, acaba con ventaja de un gol para los locales. Con un buen inicio del segundo periodo, los chicos de Alex Molina cogieron una ventaja de 3 goles y de ahí al final supieron contrarrestar el empuje del equipo ocal para llegar al definitivo 23-24. Importante victoria para seguir cogiendo confianza. Los infantiles recibían la visita de EMM Picassent, los niños y niñas de Manu Romero salieron a la pista con ganas de darlo todo desde el principio y no entraron mal al partido gracias a una buena defensa y aparadas del portero, pero poco a poco el rival fue cogiendo renta imponiendo su ventaja física. Al final, el 11-24 refleja la superioridad rival pero con la sensación que se puede mejorar si se sigue trabajando.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
44.204.218.79

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.