Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 26 de Octubre de 2016
FÚTBOL

El Hispanic recupera el liderato de la liga

Gran victoria de las torrentinas ante un rival directo por la parte alta de la clasificación aunque un poco excesiva viendo el trabajo de ambos equipos pero es futsal y lo que manda es el gol y lo que se le negó al Torrent la jornada anterior lo han encontrado esta jornada ante el Joventut D´Elx

El partido de esta jornada llegaba en un ambiente especial, dos frentes abiertos, en la grada el equipo de Lucia peleaba para la venta de camisetas en apoyo a su causa y por el otro el que se iba a vivir en la cancha, entre dos grandes equipos que se conocen a la perfección, el equipo torrrentino y las ilicitanas del Joventut D´Elx, uno de los equipos que más y mejor se han reforzado esta temporada. El partido ha contado con la presencia del Ilmo. Sr Alcalde d. Jesús Ros y la Concejal de deportes Nadia Marín que no han querido perderse el doble evento.

 

El partido ha dado comienzo de forma trepidante y con ocasiones de gol para ambos conjuntos en los primeros segundos, por un lado las locales a las órdenes de Angel Zurilla y por el otro las de Esther Menarguez, se han volcado para deleitar y crear afición al centenar de personas que poblaban la grada. El primer tanto ha llegado para el cuadro local por medio de su capitana “Loti” que ponía el 1-0 a los 5 minutos, las de Esther seguían su tónica de intensidad y presión al contrario y  tiros muy fuertes desde fuera que llegaban a la puerta de Marga con mucho veneno, los ataques eran continuos en ambas áreas, aunque eran las locales las que mejor se encontraban en la cancha y fruto de ello en el minuto 15, Fresy culmina un rápido contraataque y pone el 2-0, las del palmeral han estado a punto de en un par de ocasiones de acortar diferencias, siendo nuevamente las torrentinas en el minuto 19 las que han hecho el 3-0 obra de María, resultado con el que se ha llegado al descanso.

 

La reanudación ha sido un calco del primero y las de Esther han visto la recompensa en el minuto 23 por medio de Melani las alicantinas entraban de nuevo en el partido y cuando mejor estaban, Nekane en un rapidísimo y personal contraataque ha puesto el 4-1 en el minuto 28, pese a todo las ilicitanas seguían creyendo y han dispuesto de acciones para acortar diferencias pero Paula siguiendo el alto porcentaje de acierto de su equipo ha hecho el 5-1 en el minuto 32 tras rematar a la red varios rechaces, pero el mazazo y puntilla para las alicantinas, ha sido el gol en propia puerta al golpear en Ainoa el centro de Fresy en el minuto 38, este gol ha hundido el gran trabajo de las ilicitanas que a partir de este momento han desaparecido de la cancha encajando el 7-1 por medio de Romina a finales de minuto 39 y Laura en el 40, llegando al final del partido con el definitivo 8-1.
Gran victoria de las torrentinas ante un rival directo por la parte alta de la clasificación aunque un poco excesiva viendo el trabajo de ambos equipos pero es futsal y lo que manda es el gol y lo que se le negó al Torrent la jornada anterior lo han encontrado esta jornada ante el Joventut D´Elx.

 

FICHA TECNICA
FS ESPORTIU HISPANIC: Marga, Carlota, Fresi, Paula y Nekane (Maite, Romi, Neus, Maria, Laura, Paula) ENTRENADOR: Angel Zurilla.
GOLES: Loti, Fresi, Maria, Nekane, Paula, Ainoa P.P., Romi, Laura.
JOVENTUT D´ELX: Africa, Marien, Melany, Nieves, Ainoa, (Paola, Judhit, Sara, Naiara, Bianca, Trini, Patri) ENTRENADO: Esther Menarquez
GOLES: Melani.
COLEGIADOS: Fermin y Jose Antonio Sanchez Marin
CRONO: Jose Quilis Garrido.
Colegio Valenciano estuvieron correctos, amarillas para la local Nekane y las Visitantes Nieves y Trini.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.216.32.116

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.