Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 26 de Octubre de 2016
BALONMANO

El Balonmano Torrent gana al Benetusser por 13-24

El equipo sigue con la puesta a punto y debe recuperar las sensaciones de años anteriores

El equipo senior A visitaba la cancha del Balonmano Benetusser Ccanyamelar tras la derrota en la anterior jornada. El equipo de Javier López salió a pista un poco dubitativo pero en cuanto mejoró en defensa consiguió una ventaja de seis goles, llegando al descanso 7-13. Una segunda parte sin mucha historia hizo que el equipo supiera administrar la renta e incluso ampliarla para llegar al 12-21 definitivo. El equipo sigue con la puesta a punto y debe recuperar las sensaciones de años anteriores. Por su parte el equipo senior B recibía la visita del ilespain bm Mislata B, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a segunda nacional. El partido no comenzó mal, pero a partir del minuto 8 el equipo visitante se marchó en el marcador, aprovechando los fallos de nuestro equipo, llegando 4-15 en el descanso. La segunda parte fue totalmente distinta, un gran arranque del equipo hizo  conseguir un parcial de 8-3, gracias a la buena actuación de los porteros. Al final el equipo visitante tiro de veteranía e igualó el parcial para el final 13-24.

 

El equipo juvenil debutaba en casa contra bm.  Juan  Comenius. El equipo no entró en ningún momento en el partido y estuvo falto de concentración e intensidad, lo que hizo que el partido estuviese cuesta arriba desde el primer momento. Con todo ello, los chicos de Pepe Novella no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final. EL resultado definitivo fue 21-28. Tenemos margen de mejora, ganas e ilusión. Seguimos chicos
Lo chicos del equipo cadete visitaban la pista de un histórico de la ciudad de valencia, al Balonmano Marni. El inicio de encuentro fue bueno, los chicos de Alex molina aguantaban en el marcador pero una serie de fallos hizo que los locales cogiesen una ventaja de 6 goles al descanso. En la segunda parte los chicos no encontraron ritmo de juego, lo que hizo que el resultado final fuese 27-13. Era un partido difícil que nos servirá para coger ritmo y aprender.

 

Los infantiles también visitaron al Balonmano Marni, los niños y niñas de Manu Romero hicieron una buena primera parte, con intercambio de goles pero la mayor calidad del local hizo que al descanso tomasen ventaja. En la segunda parte los nuestros se vinieron abajo y no se pudo contrarrestar el poderío rival. El resultado final fue 21-7. Seguimos creciendo y mejorando.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.203.242.200

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.