Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Actualizada Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 11:30:36 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 18 de Octubre de 2016

BALONMANO

Mal inicio de temporada del equipo senior A.

El equipo Senior A comienza su andadura por la liga regular con una dura derrota en casa ante CBM Quart B por 25-29

El equipo Senior A comienza su andadura por la liga regular con una dura derrota en casa ante CBM quart B. Desde un inicio se vio que iba a ser un partido duro y muy igualado. En la primera mitad, la cual acabo 14-15 para los visitantes estuvo marcada por la poca eficiencia en la defensa y poca claridad en el ataque. Los chicos de Jabier López no entraron con buen pie en la segunda mitad lo que hizo que los visitantes cogieran una ventaja de 4 goles en el minuto 10. Por mucho que se intentó la falta de piernas en defensa y un ataque atascado por la defensa abierta del quart hizo que esa ventaja se mantuviese hasta el fin del encuentro donde el marcador mostraba el 25-29 definitivo.

 

Por su parte, el equipo senior B cae derrotado en su visita a Handbol Florida. El resultado no describe la realidad del encuentro. El equipo de Ricardo estuvo bien en líneas generales, estuvo un poco falto de compenetración defensiva y se vio lastrado por los errores en el lanzamiento lo que hizo que no pudieran estar más cerca en el marcador final. Resultado Handbol Florida 33-23 Club Balonmano Torrent. Derrota del equipo juvenil en el primer partido de la temporada en la cancha de Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. Los chicos de Pepe no entraron bien en el partido, lo que aprovecharon los locales para irse en el marcador y acabar el primer tiempo con una renta de 10 goles. En la segunda parte los nuestros mejoraron en actitud y aptitud lo que hizo que fuese una mitad más pareja, lo que da esperanzas de cara a los próximos partidos. Al final el marcador ha sido 36-23 para los locales.

 

La segunda jornada de los XXXV Jocs esportius I.R. Preferente deja mal sabor de boca al equipo cadete al caer derrotado en nuestra casa ante Balonmano Puzol por un contundente 19-31. El partido se vio marcado por la diferencia física de ambos equipos y los errores de los chicos de Alex y Jorge en el lanzamiento, de esto último tuvo mucha culpa el portero visitante, que tuvo una magnífica actuación. Pese a todo ello los nuestros lo intentaron hasta el final y no bajaron los brazos. La receta para cambiar esto es trabajo, trabajo y trabajo

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.4.76

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.