Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Sábado, 10 de Septiembre de 2016
POLÌTICA

CCD critica que Ciudadanos se preocupe por "tapones de plástico solidarios"

La nueva formación de centro de Torrent se ha enzarzado con el líder de Ciudadanos en Torrent en las redes sociales. En un comunicado, les han criticado por tener "falta de ideas" para resolver problemas importantes de la ciudad.

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha iniciado una guerra contra el partido donde militaba Emilio José Ráez. El líder local de CCD, que hasta hace poco pertenecía a las siglas de Ciudadanos y llegó a representar a este partido en Nous Espais, ha lanzado un duro comunicado sobre su anterior partido. La tensión se ha elevado aún más en las redes sociales, donde han habido hasta calificativos personales.

 

"En lugar de preocuparse por la educación, los servicios sociales, el paro, las becas comedor, y  otras cosas más importantes que la recogida de unos tapones que ya realizan muchas tiendas de animales aquí en Torrent", han criticado mediante un comunicado. "Si así es como piensan ayudar a los habitantes de Torrent a resolver sus problemas actuales (falta de trabajo, carencia de una educación mejor  y otras muchas razones, porque sigue habiendo muchísimas cosas que resolver en Torrent y a nuestro juicio más importantes que una recogida de tapones), podemos decir que están faltos de ideas, propuestas que realmente sean útiles a los vecinos de Torrent", han señalado.

 

Para CCD, la de recogida de tapones muestra "un alto nivel de incompetencia para gestionar y resolver los problemas que afectan a todos los vecinos de Torrent. Sólo nos queda esperar que durante los 3 años que les quedan de legislatura, hagan alguna propuesta mejor y más elaborada que la recogida de tapones, porque si no van a ser 3 largos años de incompetencia en el equipo de gobierno del Ayuntamiento", han concluido.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.190.159.10

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.