Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Sábado, 03 de Septiembre de 2016
SUCESOS

Castillejo ordena una investigación interna sobre la foto del "burro policía"

El conceja del Seguridad Ciudadana ha pedido para el lunes un informe sobre su mesa en relación a la fotografía difundida en redes sociales en la que aparecía un agente de policía local de Torrent con casco montando un burro que había sido encontrado perdido en un campo. Castillejo, que se enteró de la noticia por la prensa, ha señalado que no hay indicios de que el animal haya sido maltratado pero lamenta el "penoso espectáculo y la mala imagen que este agente ha causado a la policía local de Torrent" .

Muy enfadado. Así se encontraba esta mañana el concejal de Seguridad Ciudadana, Jose Antonio Castillejo, quien ha ordenado una investigación interna para conocer la identidad del agente o agentes que montaron al equipo, hicieron la foto o estuvieron presentes. "He hablado con el alcalde Jesús Ros, y he pedido al intendente una investigación interna para esclarecer los hechos, y tener le lunes en mi mesa un informe de lo sucedido", ha señalado a este periódico muy serio, pero también "preocupado por la mala imagen que estos agentes han provocado a la Policía Local de Torrent".

 

Castillejo ha señalado que el burro había sido llevado a dependencias policiales el miércoles, un día antes de la puesta en servicio del servicio de recogida de animales errantes, y que a día de hoy el animal está en poder de su propietario. El concejal de Seguridad cree que los hechos se produjeron por la tarde-noche, pero aún así "debería haber gente que lo pudiera ver", comenta contrariado, ya que antes de ser avisado por la prensa la fotografía había circulado por grupos redes sociales de policías locales.

 

Mala imagen a la policía local

"Lo peor de todo esto es la imagen que han dado estos agentes", señala Castillejo porque "no podemos perder el tiempo en este tipo de entretenimientos", ha dicho el concejal de Seguridad, que lo primero por lo que se ha interesado es por el estado del animal y de si había sufrido algún tipo de maltrato. El animal, que aparece motado por un agente de policía con casco, "como si fuera una motocicleta", estuvo en las dependencias de la policía local.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.219.132.200

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.