Lunes, 28 de Abril de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Sábado, 03 de Septiembre de 2016
SUCESOS

Detenido con 42 botellas de alchohol que había robado en un restaurante

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Torrent a un hombre de 53 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un restaurante el día anterior, tras interceptarlo con un cubo de basura propiedad del mismo en cuyo interior había 42 botellas de bebidas alcohólicas.

Las investigaciones se iniciaron tras el robo con fuerza producido el pasado miércoles en un restaurante de Torrent. El presunto ladrón forzó una de las puertas de emergencia y había accedido a su interior. Una vez dentro utilizó dos cubos de reciclaje para llenarlos de bebidas alcohólicas. Durante el robo forzó las dos cajas registradores y había sacado fuera la máquina de tabaco.

 

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones del restaurante, donde al parecer la hija del propietario había observado a un hombre, de ciertas características físicas, que salía del lugar donde esa mañana había sido localizada la máquina de tabaco, con un cubo de plástico propiedad del mismo y que al llamarle la atención lo abandonó y se marchó.


 
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron en las inmediaciones a un hombre de características físicas similares a las aportadas, y tras realizar diversas gestiones averiguaron que momentos antes llevaba un cubo, que había abandonado al ser sorprendido por la hija del propietario, que estaba repleto de botellas de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.224.70.193

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.