Lunes, 28 de Abril de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 01 de Agosto de 2016

El curso escolar comenzará el jueves 8 de septiembre y acabará el 20 de junio

Según el calendario escolar aprobado por el Ayuntamiento, la festividad de Sant Blai el 3 de febrero se mantiene como festivo, lo mismo que el 16 y 17 de marzo en la semana fallera.

Las vacaciones de verano para los escolares se acabarán para bien o para mal el 8 de septiembre. Los más de 15.000 alumnos de Infantil, Primaria, Secudaria y Formación profesional darán inicio a las clases el mismo día, y lo harán unos días más tarde del inicio del mes de septiembre como pedía el profesorado. De esta forma, también se evitarán las altas temperaturas que se dieron hace unos años en centros sin aire acondicionado.

 

Las fiestas de este año serán el 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre, 3 de febrero, 16 y 17 de marzo y el 1 de mayo. Las vacaciones de Navidad comenzarán este año el 23 de diciembre y finalizarán tras el día de Reyes. La vacaciones de Pascua serán del 12 al 24 de abril.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
52.14.77.105

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.