Martes, 29 de Abril de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 25 de Julio de 2016

634 niños y niñas han participado en los Campus Deportivos de verano

Los Campus Deportivos organizados por la Fundación Deportiva Municipal de Torrent se despiden hoy después de un mes lleno de diversión y aprendizaje. Un total de 634 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, han pasado por estos campus.

El pabellón Anabel Medina, la piscina Parc Vedat, el Pabellón El Vedat, el campo Sant Gregori y el CEIP Antonio Machado, han sido los escenarios donde se han llevado a cabo un gran número de actividades como natación, gimnasia, tenis, baile, entre muchas otras.

 

Los seis campus, diferenciados por las distintas actividades que ofrecían y las edades de los participantes, tenían la finalidad de que los padres y madres pudieran compaginar el horario laboral con el periodo estival de los hijos.

 

Los niños y niñas han disfrutado del deporte, pero también han seguido con la formación académica, como por ejemplo en el taller de informática. Todas las actividades han estado coordinadas por expertos profesionales, que han ayudado a pasar un gran verano a todos los participantes.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.240.94

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.