Viernes, 25 de Abril de 2025

Actualizada Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 12:23:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 14 de Julio de 2016

Compromís pide que se bonifique el IBI y el vado de los vecinos de Santo Tomás

Pau Alabajos: "La vecindad no puede acceder desde hace más de tres meses con sus vehículos, además de perjudicar a los comercios y los desplazamientos de la población del barrio hacia servicios básicos"

Compromís per Torrent pide una solución rápida a las obras viarias de las calles Santas Tomás, Andorra y Almería que están provocando tanto la inaccesibilidad a las plazas de aparcamiento como los desplazamientos hacia dentro y fuera del barrio.

 

Estas obras empezaron hace más de tres meses, y aunque puntualmente se ha abierto el tránsito desde Gómez Ferrer hacia la calle Santo Tomás, desde Compromís demandan que el concejal responsable de vía pública comparezca y explique los motivos del retraso en la finalización de las obras.

 

Asimismo Alabajos solicita que el gobierno municipal explore todas las posibilidades que permitan las ordenanzas para bonificar o compensar a los vecinos y las vecinas afectadas en futuros recibos, tanto en la parte correspondiente a la tasa de vados, como en el IBI de las plazas de garaje y en aquellas viviendas donde los cortes de calle superen el cómputo de un mes.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.139.64.42

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.