Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
M.A.GUTIÉRREZ
Lunes, 04 de Julio de 2016
POLÍTICA

PODEMOS respalda a las víctimas del accidente de metro de Torrent

La formación morada respalda absolutamente las conclusiones de la comisión de investigación de Les Corts en la que han participado nuestras diputadas Fabiola Meco y Cristina Cabedo y se muestra esperanzada de que tengan un reflejo adecuado en futuras resoluciones judiciales.

Podemos Torrent ha querido estar presente, desde la discreción y el respeto al dolor de las víctimas, en las conmemoraciones llevadas a cabo tanto en Valencia como en Torrent. “Siempre estaremos al lado de la gente que ha sufrido, sobre todo en este caso donde a la inmensa tragedia de la pérdida de familiares se suma la injusticia del olvido, los intentos de soborno y el ninguneo institucional que siguieron y se prolongaron hasta el cambio de Gobierno en el Consell”, explican desde el Consejo Ciudadano.

 
Consideramos adecuados los reconocimientos institucionales de hoy, aunque admitimos que palidecen ante la dignidad, fuerza y constancia demostrada por la Asociación Víctimas 3 de Julio durante esta larguísima década”, añaden, “una asociación cuya trayectoria y coherencia nos demuestran, una vez más, la importancia de luchar por lo que se cree justo. Nuestra solidaridad y respeto son infinitos y mostramos nuestra voluntad de formar parte de cualquier iniciativa para que una tragedia de esta magnitud y la injusticia que siguió no vuelvan a repetirse nunca”.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.12.222

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.