Miércoles, 02 de Octubre de 2024

Actualizada Lunes, 12 de Agosto de 2024 a las 12:29:41 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
M.A.GUTIÉRREZ
Jueves, 16 de Junio de 2016
SUCESOS

Tres heridas leves tras ser arrolladas en una terraza por una furgoneta

El vehículo, que no tenía echado el freno de mano completamente, se desplazó unos 70 metros por la bajada del Convent hasta la caferería situada frente al instituto Tirant Lo Blanc. Según la empresa, la furgoneta habría sido empujada por alguien ya que estaba estable y a varios metros de la pendiente.

Podía haber acabado en tragedia, pero afortunadamente no hubo que lamentar males mayores. Los clientes de la cafetería el Teu Lloc no se podían imaginar que lo que estaba a punto de sucederles esa mañana. Sin avisar, una furgoneta sin conductor arrollaba a los clientes de una terraza de cafetería causando un esguince una mujer y contusiones a otras dos. La fortuna hizo que un bebé que estaba en la terraza resultara ileso y que la furgoneta no se hubiera cruzado con nadie o hubiera rodado más metros en dirección contraria.  

 

Según fuentes policiales, la furgoneta había sido estacionada sin echar el freno completamente a la parroquia de Montesión a nos 75 metros de distancia. Uno de los propietarios de la empresa asegura que alguien habría movido la furgoneta que estaba en doble fila y esta acabó empotrada sobre una farola y las mesas y sillas de la cafetería El Teu Lloc situada frente al instituto Tirant Lo Blanc.

 

"Alguien ha debido empujar la furgoneta"

El suceso ocurrió el miércoles sobre las nueve y media de la mañana en plena hora de almuerzo, poco tiempo después de la entrada en los colegios. Según han confirmado desde la empresa de Escayolas, La furgoneta había sido estacionada frente a la parroquia de Montesión a penas unos diez minutos, pero acabó empotrada sobre una farola y las mesas y sillas de la cafetería tras bajar por la pendiente más de setenta metros por circunstancias que se desconocen.

 

Emilio Rodríguez, responsable de la empresa, no llega a comprender cómo pudo llegar hasta allí "porque estaba estable" cuando se fue para enviar unos correos electrónicos desde la oficina. "El freno estaba medio echado y a varios metros de la pendiente. Alguien ha debido empujarla fuerte y ha hecho que acabara moviéndose para abajo. Quien lo ha hecho no creo que tenga la conciencia tranquila, podría haber pasado cualquier desgracia", señala este pequeño empresario, que ha pasado dos días medicándose por la ansiedad y la impresión de ver como su furgoneta del trabajo atropellaba a varias personas, gente que conocía por ser cliente también de la cafetería.

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.152.198

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.