Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 26 de Abril de 2016
BALONMANO

El Club Balonmano Torrent, campeón de liga

El primer puesto en la liga otorga al equipo torrentino una plaza en la próxima fase de ascenso a 2ª Nacional por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, el Club Balonmano Torrent se ha proclamado campeón de Liga en el Grupo Centro II de la 1ª Categoría Autonómica de la Comunitat Valenciana, lo que le otorga una plaza en la próxima fase de ascenso a 2ª Nacional. El empate cosechado en la cancha del C.B. Puzol, segundo clasificado del torneo, certificó matemáticamente el título, que los torrentinos revalidan un año después. Se confirma así el buen hacer de su entrenador, Javier López, que en sus dos temporadas al frente del equipo, ha obtenido los dos campeonatos con manifiesta superioridad sobre sus rivales. Un juego basado en una rocosa defensa y un rápido contraataque, no en vano ha sido el equipo menos goleado y más goleador, han permitido al equipo mantenerse en la primera posición de la clasificación durante todo el torneo, cediendo únicamente dos derrotas y un empate en 20 partidos.

 

Después de las celebraciones, el club se prepara ahora para afrontar el reto del ascenso que se jugará con Torrellano, Marni y Betxí, éste último como anfitrión de la competición, el próximo fin de semana (29,30 abril y 1 mayo). Es la quinta vez en ocho temporadas que el club consigue la clasificación para la fase de ascenso, por lo que el equipo ya se prepara desde hace semanas para la consecución del ansiado objetivo. Desde el cuerpo técnico confían en las posibilidades del equipo en esta ocasión, por el punto de madurez adquirido por los jugadores más jóvenes y la experiencia de los veteranos en este tipo de competiciones. Tanto por ser uno de los equipos tradicionalmente punteros de la categoría, como por  la superioridad mostrada esta temporada en Liga, el Club Balonmano Torrent se presenta a esta fase con el cartel de favorito, y la ilusión de devolver a la afición el apoyo prestado durante la temporada.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.143.9.115

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.