Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
M.A.GUTIÉRREZ
Lunes, 18 de Abril de 2016
FÚTBOL

El Torrent CF piensa ya en la Tercera División

Los torrentinos sellaron este domingo con una victoria en casa por 2-0 frente al Alboraia su clasificación matemática para la promoción de ascenso. El campo San Gregorio rozó el millar de aficionados con una grada repleta y con la asistencia incluida del alcalde Jesús Ros.

A falta de cinco jornadas para el final de la liga, el Torrent ya piensa en la promoción de ascenso. Los torrentinos se olvidaron de los malos resultados y certificaron con dos goles su candidatura a la tercera división sumando 62 puntos, a 6 del segundo a falta de cinco partidos.

 

Los de Jareño plantearon una primera parte prudente frente a Fran Marquez, ex técnico del Torrent, y conocedor de San Gregorio. Con empate al descanso, el equipo naranja se la jugó en la segunda parte. Al poco de rodar el balón, Luis metía el pie tras un rechace y lograba el 1-0 en el minuto 54. Sin presión, los locales comenzaron a gustarse y acercarse a la portería del Alboraia y rozando el fin del partido dieron la puntilla con un gol de Juan Rodríguez que puso el San Gregorio en pie por lo que suponía, la segunda promoción de ascenso consecutiva.

 

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Ernest, Guillen, Gabi, Zamora, Pedro (Richard, 82’), Dani (Juan Carlos, 74’), Luis (Mora, 86’), Peco (Juan Rodríguez, 62’).

Alboraya UD: Tikio, Ros, Víctor (Borja, 15’), Miguel, Adalid, Jorge (Mata, 69’), Jonathan, Vargas (Espi, 90’), Jon, Juan Espinosa (Forti, 79’), Lliso.

Goles: 1-0 Luis (54’); 2-0 Juan Rodríguez (92’).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Dani, Cases, Pedro; y a los visitantes Adalid, Lliso, Ros, Mata, Tikio, Tatay (banquillo) y al técnico Fran Márquez.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.12.172

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.