EDUCACIÓN
‘L’Espai Infantil’ de Parc Central vuelve a abrir sus puertas
El horario de actividad es desde las 17:00h a las 18:30h y desde las 19:00h hasta las 20:30h, y el precio variará según los días de asistencia a las actividades. La programación de este mes de marzo las actividades se centrarán en el medioambiente
El pasado lunes l'Espai Infantil Municipal volvió a abrir sus puertas con un completo programa de actividades dirigido a niños y niñas de 3 a 9 años. Un lugar donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de talleres, juegos, cineforum, teatro o inglés, entre otras. Este espacio, que organizará una gran diversidad de actividades lúdicas y didácticas, está situado en Parc Central en la Avenida Olímpica nº 9, y estará abierto de lunes a viernes todo el año excepto el mes de agosto. El horario de actividad es desde las 17:00h a las 18:30h y desde las 19:00h hasta las 20:30h, y el precio variará según los días de asistencia a las actividades. La programación de este mes de marzo las actividades se centrarán en el medioambiente.
Patricia Sáez, concejala del Área de Educación y Dinamización Lingüística espera “que sea un servicio continuado en el tiempo por la gran demanda que existe en la zona. Además, se han establecido unos precios simbólicos para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades”. La Casa de la Dona ofrece un servicio similar para las participantes de las actividades del edificio de Casa de la Dona. Es un servicio de ludoteca infantil, para niños de entre 0 a 9 años de edad, donde se realizan diversas actividades y talleres de forma gratuita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.218.137.145